Los pasados días 11 y 12 de julio, tuvo lugar la exhibición aérea en el aeródromo de Duxford, cerca de Cambridge (UK), de viejas leyendas vivas de la WWII como el mítico Spitfire, Hurricane, Me-109, el Mustang P-51 y bombarderos de la talla del B-17 Flying Fortress y el B-25 Mitchell, entre otros...
De camino a visitar a mi mujer, que estaba en aquellos días en Canterbury, tuve la oportunidad de disfrutar con un buen amigo de este gran espectáculo aeronáutico, el sábado 11 de julio.
Primero, una gran exposición estática. Después, el magnífico y siempre espectacular vuelo de estas viejas glorias que, casi milagrosamente, algunos consiguen, no sin mucho esfuerzo, mantener en condiciones de vuelo. Además, por el mismo precio puede disfrutarse de un magnífico museo de aeronaves norteamericanas y visitar diversos hangares en los que se realizan los meticulosos trabajos de restauración y mantenimiento de estas viejas máquinas voladoras. Todo un espectáculo altamente recomendable para los amantes de la aviación y, en especial, de estos clásicos.
Además, el cambio favorable de la libra esterlina, la visita a la preciosa ciudad universitaria por excelencia, Cambridge, y los billetes de bajo coste que ofrecen algunas aerolíneas, hacen muy recomendable la visita... ¡casi imperdonable perdérselo!
Os adjunto la página web correspondiente, donde encontraréis toda la información y mucho más, por si os animáis el año que viene, o en septiembre-octubre, que creo que hay exhibiciones aéreas... ¡Yo repetiré seguro! Que lo disfrutéis.
http://duxford.iwm.org.uk/
2 comentarios:
Ciertamente, muy recomendable y para repetir. Hay mucho que ver y un único día no da para verlo todo.
Repetiría, pero la próxima vez teniendo a mano una de esas estupendas sillas plegables...
Bonitas fotos AR.
Un abrazo,
Einchel
Gracias, Einchel.
Un placer conta con tu compañía y tu paciencia. A ver cuando vemos el resto de tus fotos.
Un abrazo
Publicar un comentario